Nav view search

Navigation

  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30
  • Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de

    Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de "Préstamos en condiciones de fomento": Ya...

    Martes, 24 Julio 2018 10:02
  • El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores de Telam y pedirán su reincorporación

    El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores...

    Viernes, 31 Agosto 2018 09:51

Search

PIDEN INFORMACIÓN POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DE DEPARTAMENTOS

 

 

Santa Rosa, 16 de mayo - En comisión de Legislación General, se emitieron dictamen a una serie de proyectos de Resolución, y, por otro lado, los diputados solicitaron a la ministra de Educación, María Cristina Garello, que designe a un representante de su área para que explique el miércoles que viene en la misma comisión, la iniciativa de Espartaco Marín, que tiene que ver con la creación del Programa de Complemento Alimentario Saludable, destinado a los establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y adultos de gestión pública de la provincia de La Pampa.
Con el visto bueno del Bloque Justicialista, Pueblo Nuevo y FrePam, y fijando posición en el recinto del bloque Cambiemos, se sacó despacho al proyecto de Eduardo Tindiglia por el que manifiesta preocupación al Comité Ejecutivo del Fideicomiso, ante la falta de información oficial en cuanto a la entrega de 33 departamentos del Complejo Urbanístico Procrear en Santa Rosa.
El autor expresó que “faltan entregar 33 departamentos de los 137 que hay, en función de eso se han acercado algunas personas al bloque muy preocupadas. No hay información desde agosto del año pasado, y además la mayoría alquila”, dijo Tindiglia.

Por otro lado, se sacó dictamen por unanimidad al proyecto de Daniel Robledo, por el que expresan públicas felicitaciones a la ciclista pampeana Yesica Cantelmi, quien obtuvo el primer puesto en Damas en la general de la competencia de Mountain Bike “Terra Australis Race”.

También, se sacó despacho en forma unánime a la iniciativa de Lezcano, por el que se declara de Interés Legislativo la participación de la Compañía Internacional Tierra de Baguales en Italia y Francia. Del mismo autor, se aconsejó la aprobación del proyecto por el que se declara de Interés Legislativo "Desconectar Conectar" con la participación de los alumnos del Colegio Secundario Marcelino Catrón, en la "ExpoCiencia" OESEF Turquía 2018.

En tanto, el proyecto de Testa, por el que se declara de Interés Legislativo, Social, Científico, Económico y Educativo las Jornadas "Carnicería Saludable, Enfermedades Trasmitidas por Alimentos y Síndrome Urémico Hemolítico", fue aprobado por todos los legisladores

Por último, se aconsejó la aprobación de la iniciativa del Bloque Justicialista, por el que se declara de Interés Legislativo el Programa "Parlamento Juvenil Pampeano", cuyo evento central se desarrollará el día 27 de junio en esta Cámara de Diputados.

 

JCE.18 001659 Pte.decomLeg.Gral dip.Calvo inf. amesa de comisiones resultado de la deliveracion 16 05 2018

Additional information