Nav view search

Navigation

  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30
  • Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de

    Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de "Préstamos en condiciones de fomento": Ya...

    Martes, 24 Julio 2018 10:02
  • El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores de Telam y pedirán su reincorporación

    El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores...

    Viernes, 31 Agosto 2018 09:51

Search

DICTARÁN TALLER GRATUTIDO DE ENCUADERNACIÓN

 

Santa Rosa, 16 de mayo - La Biblioteca de la Cámara de Diputados, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, invita a participar del taller “El libro como herramienta pedagógica, cómo hacer tu propio libro”, que se desarrollará el 31 de mayo, destinado a bibliotecas populares, y el 1 de junio, fundamentalmente para docentes.

Las actividades, que serán dictadas por la escritora y encuadernadora Alex Appella, comenzarán a las 9 de la mañana, y se extenderán hasta las 11 horas, en la sala de la Memoria de la Legislatura provincial, con cupo limitado, debiendo inscribirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El taller consistirá en prácticas de encuadernación donde se enseñarán diferentes estilos que se equiparan con educadores con proyectos accesibles para llevar al aula, a la biblioteca, entre otros espacios.

Dicho curso, gratuito, está orientado a aquellos que quieren utilizar el conocimiento de la encuadernación como herramienta de enseñanza y expresión. No es necesario conocimiento previo.
La propuesta obedece al espíritu de acercar herramientas para poder realizar actividades innovadoras como un medio para acercarse a la comunidad con el objeto de captar y fidelizar usuarios.

Este medio social, en esta oportunidad, destinado a las bibliotecas y docentes, se pensó como un aporte reactor y conector de esa unión entre biblioteca y usuarios, dejando atrás a aquella biblioteca inamovible, para pensarla como un espacio de propuesta de actividades culturales innovadoras.

 

bibliopampa2grande

Additional information