Nav view search

Navigation

  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30
  • Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de

    Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de "Préstamos en condiciones de fomento": Ya...

    Martes, 24 Julio 2018 10:02
  • El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores de Telam y pedirán su reincorporación

    El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores...

    Viernes, 31 Agosto 2018 09:51

Search

Asumió González y se giró a Comisión de Hacienda el Presupuesto

 

 

Santa Rosa, 14 de diciembre - En el día de la fecha se realizó la primera sesión especial donde se leyó la renuncia del actual diputado nacional Ariel Rauchenberger, y el Acta del Juzgado Electoral donde se expresa que le corresponde asumir el cargo al diputado suplente por el Partido Justicialista José Adrián González. En este sentido, el vicegobernador Mariano Fernández le tomó juramente y de esta manera González asumió formalmente como nuevo diputado provincial.

Posteriormente, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria donde ingresaron y se giraron a las comisiones correspondientes un paquete de proyectos enviados por el Poder Ejecutivo. Entre los más significativos, se encuentra el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el Ejercicio Financiero 2018, fijado en 29.694.096 pesos; el Consenso Fiscal, suscripto por el Gobierno Nacional, las provincias y la Capital Federal; y la Ley Impositiva para el próximo año, con el objeto de establecer un marco jurídico de las finanzas.

También, se giraron a la comisión de Peticiones una serie de pliegos para las designaciones de las autoridades del Banco de La Pampa. Alexis Iviglia para la presidencia del Directorio, Alberto Giorgis como vicepresidente, como directores Carlos Gaccio y Carlos Pessi, como Síndico titular Mauro Pérez Vaquer, y como Síndico suplente Carlos Subelet.

 

Jura j Gonzalez 500

 

Additional information