Nav view search

Navigation

  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30
  • Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de

    Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de "Préstamos en condiciones de fomento": Ya...

    Martes, 24 Julio 2018 10:02
  • El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores de Telam y pedirán su reincorporación

    El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores...

    Viernes, 31 Agosto 2018 09:51

Search

No se tratará el Consenso Fiscal

 

Santa Rosa—14 de diciembre de 2017 —El diputado Roberto Robledo adelantó esta mañana que el proyecto de ley relacionado con el Consenso Fiscal, no será tratado este año”.
Robledo, que será el nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto en la Legislatura, en diálogo con el periodismo dijo que “el gobierno nacional ha obviado este acuerdo, suscripto con los gobernadores de las provincias”, agregando que “se están introduciendo modificaciones en el mismo, gobernadores, senadores y diputados están trabajando al respecto”.

 

Presupuesto 2018

 

El diputado Robledo manifestó que no habrá rondas de consultas este año, por los escasos tiempos que hay, pero si los días lunes y martes próximos concurrirá a la comisión el ministro de Hacienda Ernesto Franco para informar sobre el paquete de iniciativas que remitió el Poder Ejecutivo Provincial para ser tratados en el período de sesiones extraordinarias.

El lunes 17, a las 10:30, Franco y su equipo brindarán los datos sobre los proyectos y concurrirá nuevamente para el cierre del tratamiento de los mismos, adelantando que no hay una fecha determinada para dicha reunión.

Luego de la primer visita del ministro la actividad seguirá en cada uno de los bloques, los diputados trabajarán sobre las iniciativas e impulsarán las modificaciones que ellos propongan, las cuales serán debatidas en las reuniones de comisión.

 

R Robledo

Additional information