Nav view search

Navigation

  • Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Octava sesión ordinaria: ES LEY EL PROGRAMA DE COMPLEMENTO ALIMENTARIO SALUDABLE

    Viernes, 15 Junio 2018 10:30
  • Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de

    Citan a Borthiry por proyecto de modificación de ley de "Préstamos en condiciones de fomento": Ya...

    Martes, 24 Julio 2018 10:02
  • El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores de Telam y pedirán su reincorporación

    El FREPAM lo quería sólo para los dos pampeanos: Repudiarán el despido de todos los trabajadores...

    Viernes, 31 Agosto 2018 09:51

Search

“Trabajaré junto a los intendentes” manifestó el nuevo diputado provincial

 

 

Santa Rosa—14 de diciembre de 2017 —En una sesión especial asumió el nuevo diputado provincial José Adrián González, que lo hizo en reemplazo de Ariel Rauchenberger, flamante diputado nacional.

En un diálogo con el periodismo dijo que “las expectativas son las mejores, esto es nuevo para mí, es la primera vez que ocupo un cargo, ponerme a la par de los compañeros que ya vienen trabajando y tratare de adaptarme lo más rápido posible”.

Adelantó que tiene en mente algunos proyectos que hablaré con mi bloque, algunos relacionados con el norte de donde pertenezco, trabajaré en conjunto con los intendentes, relacionarme con ellos para buscar soluciones a problemas que le afectan, por ejemplo, las inundaciones.

Indicó que “tuve una sola reunión con los compañeros diputados, me desearon lo mejor y yo les dije que pondré toda la responsabilidad que el cargo requiere y agradeció a Rubén Marín, Espartaco Marín y a Mariano Fernández, diciendo que trabajó siempre en esa línea política

“En principio trabajaré en las comisiones que estaba Ariel Rauchenberger, no reemplazarlo, hablando de los conocimientos de quien ya no está, y sé que no estoy preparado en eso”, agregó.
Expresó que “soy comerciante, un comercio pequeño, en una localidad no muy grande, que es Metileo, cercana a General Pico, que nos arrastra, pero allí vivo con mi familia”.

Finalmente le deseo lo mejor a Ariel Rauchunberger, “en especial porque asumió en un momento complicado”.-

 

J Gonzalez 500

Additional information