Talleres en el marco de la ESI


Santa Rosa, 25 de octubre - Una nueva jornada de capacitación sobre "Violencia en el Noviazgo", tuvo lugar el martes en el Colegio Provincia de La Pampa ante alumnos y alumnas del quinto y sexto año del establecimiento educativo.

Estos talleres sobre "Violencia en el Noviazgo", que se dictan en el marco de la Ley de Educación Sexual Integral, son promovidos por la coordinación de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados.

Como en todas las oportunidades que se dictó el taller, alumnas y alumnos participaron activamente de las dinámicas propuestas con reconocimiento de las prácticas y situaciones violentas que han sido naturalizadas como conductas sociales.

Toay

La pasada semana culminó el dictado de estos talleres en la localidad de Toay, donde participaron más de 150 alumnas y alumnos de 13 a 17 años, del Colegio Secundario.

Recordamos que el equipo técnico a cargo de las capacitaciones está integrado por Valeria Ruggieri, psicóloga social; Jessica Forestier, abogada y Lenny Cáceres, comunicadora.

 

WhatsApp Image 2018 10 23 at 15.01.11

 

Volver a arriba