Santa Rosa, 17 de octubre- Se reunió la Comisión de Asuntos Agrarios y se emitió dictamen por unanimidad al proyecto que presentó la diputada Alicia Mayoral, por el que se modifica la Ley 1554 - Secuestro de Vehículos. “Se vuelve imprescindible optimizar y ampliar el espectro de control sobre el transporte de pasajeros, añadiendo también el de cargas, en pos de propender al mejoramiento de la seguridad de las personas transportadas y de los usuarios en rutas provinciales”, explicó la legisladora.

También, se sacó despacho con el visto bueno de todos los presentes, a la iniciativa de Lucrecia Barruti, por el que declaran de Interés Estratégico Provincial el área de General Acha y zona de influencia para el desarrollo de la energía eólica en la Provincia de La Pampa. “Tenemos que desarrollar todo el turismo ambiental, porque seríamos la primera en la Patagonia. Creemos que con una ley por la cual se declare zona estratégica se van a desarrollar otros proyectos a futuro, y también para que los inversores se interesen”, argumentó la diputada Barruti.

 

Octubre coral

Este sábado desde la hora 19:00 en el hall de esta Cámara de Diputados continuará el Octubre Coral con la presentación de Coro Municipal de Santa Rosa; Coro Municipal de Rancul; Agrupación Coral Pampa Mía y Coro Arcobaleno del centro Lígure de Santa Rosa.

Será la tercera velada del Octubre Coral 2018, después de la inaugural del 5 de octubre también en esta Casa y la del sábado pasado en el SUM Cumelén de Eduardo Castex. Esta edición culminará el sábado 27 en esta misma Legislatura.

 

JCE.18 001852 Vista parcial de diputados encom . de As. Agrarios 18 10 2018 640x279

Volver a arriba