Santa Rosa, 16 de octubre – Por quinto año consecutivo la Asociación de Pampeana de Empleados Legislativos (APEL) lleva adelanta la muestra, que tiene lugar en el hall de acceso a esta Cámara, de las producciones artísticas de los trabajadores de esta Casa, denominada Legis-Arte.

“En el marco del día del empelado legislativo, que es el 7 de octubre de cada año, es que, desde 2014, disponemos de este espacio para visualizar y socializar, habilidades y emprendimientos de trabajadores legislativos y jubilados, propiciando el intercambio cultural y social reforzando lazos de compañerismo”, dicen desde APEL, para agregar “además se plantea como una alternativa de ingresos extra para afrontar la crisis económica que no nos es ajena”.

Desde el gremio sostienen que es “un espacio creado y pensado para y por nosotros” y agradecen el “apoyo y acompañamiento de la Presidencia de la Cámara de Diputados”.

La muestra se extenderá hasta el jueves 18, cuando cerrará con la ceremonia de entrega de certificados a los participantes, desde la hora 10:00.

 

JCE.18 001848 mUETRA DE LEGIS ARTE 09 10 2018

 

 

DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL CANCER EN LA LEGISLATURA


Santa Rosa, 16 de octubre – El doctor Pablo Picón dará una charla en el hall de esta Legislatura, sobre prevención y cuidados, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. Será el próximo jueves 18, desde la hora 12:00.

La actividad forma parte de un trabajo conjunto entre esta Cámara de Diputados, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) y la fundación Koriza.

Ese mismo día, las personas que se acerquen al hall de acceso a esta legislatura podrán informarse y recibir asesoramiento sobre aspectos preventivos y de control de la enfermedad; prestaciones y coberturas de las obras sociales; legislación vigente que protege a los pacientes y también escuchar testimonios y compartir experiencias con personas que tiene o han tenido esta enfermedad.

 

 

Volver a arriba