Santa Rosa, 1 de octubre - La dirección general de recursos humanos, junto al Cuerpo de Bomberos de La Pampa realizó, en la sala del Pensamiento de esta Cámara de Diputados, una charla sobre uso y manejo de los extintores manuales y medidas de seguridad.

La dirección en cuestión ha preparado una estrategia de prevención y preparación para emergencias, para la cual consideraron indispensable la capacitación de los empleados como parte esencial de la seguridad de la institución y los trabajadores; es por eso que, una vez superada la instancia de charla, tuvo lugar una parte práctica en el espacio trasero de ésta Legislatura.

Los extintores manuales, son los primeros elementos que se deben utilizar frente a un inicio de incendio, y dependerá de su correcto uso el poder detener una ignición de grandes proporciones que pueda terminar en tragedia.

Exposición de Mario Sáez

Tiene lugar hasta el 4 de octubre la exposición de trabajos del artista Mario Sáez en el hall de acceso a esta Legislatura. El pintor, del cual se exhiben sus producciones de técnicas mixtas, nació en Santa Rosa en 1934 y siendo muy joven ya asistía a talleres de pintura que dirigían Victorio Pesce y Emilio Gonzáles Moreno, obteniendo con tan sólo 19 años el segundo premio en dibujo del salón municipal de esta ciudad.

Las obras que se exhiben pertenecen a la pinacoteca de propiedad familiar.

 

Capacitacion en Uso de Extintores

 

Volver a arriba