Santa Rosa, 27 de setiembre – Con cuatro escritoras departiendo con estudiantes de diferentes colegios y una visita para leer al hogar de ancianos, mañana la Biblioteca de esta Cámara de Diputados, se hará presente en la 16° Maratón Nacional del Libro.

La renombrada escritora Diana Irene Blanco estará en la biblioteca de esta Cámara, a las dos de la tarde, dando una charla y compartiendo lecturas con los estudiantes del cuarto año de Construcciones de la EPET N° 1 y los quinto y sexto año del colegio Julio Colombato.

Previamente, desde la nueve y media de la mañana, será Luisa Segovia la que, lleve adelante actividades similares con los estudiantes del tercer año del colegio Marcelino Catrón; y el cuarto año del colegio Paula Manso.

Y la escritora Cristina Tineo será la que encabece la charla y lecturas junto a los chiquitos de tercer grado A, B y D del Instituto Domingo Savio, desde las cuatro de la tarde.

Finalmente la adhesión de la Biblioteca de La Cámara de Diputados en la “16° Maratón Nacional de Lectura”, declarada de interés Educativo Provincial, por el ministerio de educación de la provincia a través de la resolución 448/18, culminará con las lecturas que ante los abuelos y abuelas, del Hogar de Ancianos de Santa Rosa, llevarán adelante desde las cinco y media de la tarde Carolina Delunge, Daniel Ayerza y Adriana Elena Dosio.

Biblioteca de la Camara en la Maraton del Libro 270918

Volver a arriba